Lucas Vázquez firma su sentencia
Autor de un pésimo partido ante el FC Barcelona, el gallego Lucas Vázquez enterró este domingo sus opciones de renovar el contrato que le vincula con el Real Madrid. Salvo sorpresa, el zaguero abandonará el equipo el próximo 30 de junio.

En la tarde de ayer, el Real Madrid dijo prácticamente adiós a sus opciones de levantar el título de Liga. Tras caer ante el FC Barcelona por 4-3, los blancos se encuentran ya a siete puntos de distancia del cuadro catalán con tan solo tres jornadas por disputarse.
El choque dejó numerosos damnificados. Entre ellos, un Lucas Vázquez que se vio claramente sobrepasado por la magnitud del duelo y que sufrió de lo lindo para poder frenar las constantes acometidas del combinado culé. Además, el gallego cometió algunos errores de bulto que, de algún modo, facilitaron la victoria local.
Sentenciado
Aunque no eran ya demasiado elevadas, esta actuación enterró definitivamente sus opciones de poder renovar con la entidad blanca. Tras el que parece cantado fichaje de Trent Alexander-Arnold (Liverpool), sus posibilidades de continuar ligado al combinado de Chamartín se habían reducido drásticamente y el Clásico no ha hecho más que empujarle hacia la puerta de salida.
Forjado en La Fábrica, Vázquez superó una cesión en el Espanyol antes de consolidarse en un primer equipo blanco con el que, hasta la fecha, ha acumulado un total de 398 partidos oficiales (38 goles y 73 asistencias). Además, en este tiempo, el de Curtis ha logrado ser nueve veces internacional con la Selección de España absoluta.
Más información