La "víctima" que Bale se cobrará en el Tottenham, los fichajes que anhela el Valencia, el incuestionable futuro de Koundé

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Los fichajes que planea el Valencia o el incierto futuro de Dele Alli son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Gareth Bale marca el futuro de Dele Alli

El regreso de Gareth Bale al Tottenham podría pasar factura a Dele Alli. Según cuenta el Daily Mail, si finalmente logran cerrar el fichaje del atacante galés, los spurs estudiarán seriamente la posibilidad de dar salida a un jugador que no ha terminado de ganarse la plena confianza de José Mourinho. Descartada la posibilidad de que el mediapunta entré en la negociación con el Real Madrid, tanto el París Saint-Germain como el Inter de Milán despuntan como posibles destinos.

El Valencia busca refuerzos

Tras dar salida a jugadores de la talla de Dani Parejo, Ferran Torres, Rodrigo Moreno o Francis Coquelin, el Valencia centra ahora sus esfuerzos en la contratación de varios futbolistas que refuercen tanto la parcela defensiva como el centro del campo. Para la medular, la lista de alternativas contempla a, tal y como comenta Súper Deporte, el galo Etienne Capoué (Watford), el portugués Adrien Silva (Leicester City) y un tapado del que se desconoce la identidad.

Jules Koundé aclara su futuro

"Estoy bien en el Sevilla y solo pienso en lo que viene". Así de claro y contundente se ha mostrado el central Jules Koundé durante una entrevista concedida a Estadio Deportivo. El galo ha dejado claro que, pese a los rumores que circulan por los medios, no tiene intención alguna de abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán durante el presente mercado estival.

Más información

Comentarios