El Real Madrid acaricia el título de Liga, el amargo lamento del FC Barcelona, el Valencia no se rinde

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La victoria del Real Madrid en el Clásico ante el FC Barcelona o el deseo del Valencia de seguir peleando por un puesto en Europa son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

El Real Madrid, a un paso del título de Liga

"Campeón virtual". Ese es el titular que hoy llevan a su portada tanto Marca como As. Ambos rotativos destacan la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona en el último Clásico y dejan claro que los ya 11 puntos de distancia que mantienen los blancos sobre los azulgranas resultan una ventaja casi irremontable en las apenas seis jornadas que nos separan del término de la Liga. Además, los dos medios destacan la gran actuación del madridista Lucas Vázquez.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona se lamenta de la actuación arbitral

Aunque ofreció una buena imagen, el FC Barcelona no pudo sacar nada positivo de su visita al Santiago Bernabéu. Los azulgranas se adelantaron en dos ocasiones, pero finalmente sucumbieron al empuje de su rival. En la prensa catalana achacan gran parte de esta derrota a la actuación de un colegiado que, a su juicio, señaló un dudoso penalti sobre Lucas Vázquez y decidió no conceder gol en una acción en la que, por la falta de la tecnología de gol, cuesta saber si Andriy Lunin despejó el balón antes de que traspasase por completo la línea de meta.

Leer La promesa de Thibaut Courtois, Hansi Flick será hoy nuevo técnico del FC Barcelona, el Real Betis recupera un objetivo

El Valencia no renuncia a su sueño de volver a Europa

El Valencia no arroja la toalla. Aunque la derrota ante el Real Betis en la última jornada de Liga (1-2) ha complicado sus opciones de conquistar una plaza europea, el cuadro che está dispuesto a apurar sus opciones. Según cuenta el diario Súper Deporte, la plantilla cree que aún queda tiempo para recuperar la séptima posición de la tabla. "Qué nadie nos dé por muertos", repiten los integrantes de la entidad valencianista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio