Lucas Vázquez, un jugador muy válido para el Real Madrid

Exhibiendo un notable rendimiento y entrega cada vez que tiene minutos con la elástica merengue, el extremo gallego Lucas Vázquez se ha ganado por méritos propios la posibilidad de renovar su contrato con el Real Madrid.

Lucas Vázquez acaba contrato el verano que viene
Lucas Vázquez acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

Importante victoria la que logró ayer el Real Madrid en Milán. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane se llevó tres puntos de su visita al Inter de Milán y deja muy tocado a los de Antonio Conte, que ahora sufrirán incluso para acabar terceros de grupos y poder clasificarse para la presente edición de Europa League.

Sigue después de este anuncio

La escuadra de Chamartín se mostró tremendamente sólida y prácticamente todas las piezas rindieron a un notable nivel. Con Eden Hazard trabajando poco a poco en recuperar su mejor versión, Luka Modric y Toni Kroos acompañados a la perfección por el noruego Martin Odegaard, y Nacho y Varane sin dar ninguna opción a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la actuación de Lucas Vázquez también ha generado elogios.

Buen partido en Milán

El de Curtis, ubicado en el extremo diestro desde el regreso de Dani Carvajal al lateral, culminó ayer un brillante partido en el que además de mostrarse incansable en el esfuerzo también se convirtió en un constante foco de problemas para la escuadra dirigida por un Antonio Conte que ve ahora como se complica su futuro al frente del banquillo lombardo.

Asistente de lujo para Rodrygo en un momento en el que el Real Madrid resistía las acometidas nerazzurri, el atacante de 29 años es un claro ejemplo de futbolista de equipo. Ni una queja, ni una mala cara, y poniendo toda la carne en el asador cada vez que disfruta de minutos. Sin duda, un jugador más que interesante.

Con contrato hasta final de temporada

Consultado a la conclusión del choque por su futbolista, Zinedine Zidane relató en rueda de prensa que “Es un jugador importante para nosotros. Para la dinámica. Sale siempre y lo da todo. Siempre he valorado su esfuerzo en el campo. Estamos contentos con él. Es canterano y el Madrid lo tiene en el corazón. No creo que vaya a pasar el perderlo, veremos qué va a pasar”.

Con un contrato que le une con al escuadra de Concha Espina hasta el próximo 30 de junio, y serias dudas en lo que a su futuro se refiere, no cabe duda que Lucas Vázquez se ha ganado por méritos propios una oferta de renovación.

Más información

Comentarios