Giovani Lo Celso puede volver a España

Protagonista de una brillante etapa en el Real Betis, la situación que vive el argentino Giovani Lo Celso en el Tottenham podría precipitar su regreso a España. Algunos equipos de la Liga han llamado a su puerta.

Giovani Lo Celso lucha por un balón
Giovani Lo Celso lucha por un balón ©Maxppp

Pese a la implicación mostrada en la segunda mitad del curso pasado tras la llegada de José Mourinho al banquillo, el centrocampista argentino Giovani Lo Celso no está disfrutando de todas las oportunidades que hubiera deseado a las órdenes de José Mourinho. Hasta la fecha, el jugador de 24 años suma un total de 892 minutos sobre el césped distribuidos en 19 choques.

Sigue después de este anuncio

Con 5 goles y 1 asistencia hasta la fecha, comienzan a sucederse las especulaciones acerca de un posible movimiento el próximo verano en caso de que la situación no varíe de aquí a final de temporada y José Mourinho continúe en el banquillo de Londres. Y a tenor de las últimas informaciones, el futuro del futbolista argentino podría encontrarse de nuevo en España.

¿Un retorno a la Liga?

Protagonista de un brillante desempeño durante la temporada 2018-2019 en las filas del Real Betis (45 partidos con 16 goles y 6 asistencias) que sirvió para que el Tottenham pagara 32 M€ por su fichaje, distintos equipos de la Liga han puesto sus ojos en él. Esto es precisamente lo que se ha encargado de señalar el experto Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports en su podcast Here we go.

De este modo, el especialista italiano en fichajes apuntó que "Importantes clubes españoles preguntan por Lo Celso (….) Les convence porque jugaba bien en el Betis cuando estuvo en España. Lo quieren de vuelta en La Liga, pero el jugador está muy contento en Tottenham ahora y no ve razón para irse este verano". De tal modo, habrá que estar muy atentos a cualquier movimiento a este respecto.

Más información

Comentarios