Incluyen al Atlético de Madrid en la puja por Stefan de Vrij

El central podría abandonar el Inter de Milán, especialmente porque su agente Mino Raiola se ha puesto manos a la obra de cara a encontrar un nuevo destino para el neerlandés.

Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo
Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo ©Maxppp

Son numerosos los asuntos pendientes de resolución que mantiene el Atlético de Madrid en esta ventana de transferencias de verano. Unas gestiones que no se antojan precisamente sencillas, más que nada teniendo en cuenta la incidencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Un factor que ha limitado en demasía las transacciones entre los clubes desde el mes de marzo del pasado 2020.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el actual campeón de la Liga se encontraría pendiente de la tesitura de un integrante del plantel de Simone Inzaghi en el Inter de Milán. Se trata de Stefan de Vrij (29 años), un hombre que ha aportado su granito de arena para materializar la consecución del título de la Serie A. Un entorchado donde los nerazzurri han sido capaces de acabar con la dinastía de la Juventus de Turín.

Mino Raiola mueve ficha

Según precisan Tuttosport y La Repubblica, su representante Mino Raiola le estaría buscando acomodo en la Premier League. A saber, Manchester United y Tottenham Hotspur habrían sido tentados con la oportunidad de obtener el pase en propiedad del ex de Feyenoord y Lazio. Asimismo, el conjunto de Diego Pablo Simeone podría sacar partido de la imperiosa necesidad del Inter de dar salida a diferentes piezas en el Giuseppe Meazza.

Y es conveniente matizar que De Vrij resulta del agrado del Cholo Simeone en lo que se refiere al eje central del sistema defensivo de su Atlético de Madrid. Sin duda, su desembarco en el Wanda Metropolitano sería un movimiento estratégico por parte de la entidad de la capital de nuestro país. Raiola ya ha dado el primer paso, por lo que habrá que comprobar quién recoge el guante.

Más información

Comentarios