Leo Messi y Aitana Bonmatí se cubren de oro, el Atlético impulsa la renovación de Simeone, los planes del Real Betis para enero

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
La revista de prensa del 31 de octubre de 2023 @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El Balón de Oro conquistado por Leo Messi y Aitana Bonmatí y son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Los nuevos dueños del Balón de Oro

Durante la gala celebrada durante la jornada de ayer, tanto el argentino Leo Messi como la catalana Aitana Bonmatí fueron premiados con el Balón de Oro. El primero sumó el que ya es su octavo galardón tras liderar a la Selección de Argentina en Catar; mientras que la segunda obtuvo el que se espera sea el primero de los varios que recibirá a lo largo de una carrera que ya le ha llevado a conquistar el Mundial y diversos títulos con el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

El Atlético de Madrid negocia la continuidad de Diego Simeone

Ayer mismo, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, mantuvo una reunión con la hermana y agente de Diego Simeone. Según recoge As, durante el encuentro, el dirigente le planteó la posibilidad de ampliar el contrato del preparador argentino. La idea de los rojiblancos es que el Cholo estire su compromiso más allá de junio de 2024 y acepte un salario a la baja.

Leer El sueño "imposible" del FC Barcelona para el ataque

El Real Betis condiciona sus movimientos invernales

Durante la presentación de Sokratis Papastathopoulos como nuevo jugador del Real Betis, tanto el director deportivo de la entidad verdiblanca, Ramón Planes, como el presidente, Ángel Haro, dejar0n claro que, de cara al mercado invernal, solo podrán realizar nuevos fichajes si antes se producen otros movimientos. "Habrá que esperar movimientos para realizar otros fichajes", aseguraron en declaraciones que hoy lleva a su portada Estadio Deportivo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio