Real Madrid | Vinicius Junior se acostumbra al gol

Por Rafael Castro
Real Madrid | Vinicius Junior se acostumbra al gol @Maxppp

El atacante brasileño que marcaba hoy ante Osasuna, ha firmado un gran inicio de temporada en cuanto a goles. En disposición de mejorar claramente sus números de la temporada pasada.

A pesar de que el Real Madrid ha empatado en casa ante Osasuna y también lo está en el liderato de La Liga con el FC Barcelona en este caso, el cuadro blanco sigue teniendo a un jugador en racha. Vinicius Junior, que marcaba ante Osasuna tras un centro envenenado que engañó a todos, ha sumado esta noche su séptima diana del curso.

Sigue después de este anuncio

En apenas 10 encuentros. De manera que el brasileño sigue siendo el gran referente ofensivo del conjunto merengue poco a poco, como ha demostrado hoy más allá de su diana. Porque cada vez acapara más presencia en ataque, mucho espacio y protagonismo buscando en cada partido el gol o la asistencia a alguno de sus compañeros con ahínco.

Leer Fichajes Real Madrid | La opción Sergej Milinkovic-Savic gana enteros

Una proyección ilusionante

Si la temporada pasada ya firmaba 22 dianas en 53 partidos y además daba 16 asistencias, en este ejercicio se está desatando como un mejor goleador que pasador decisivo. Con esos 7 goles que propician que, sin haber alcanzado ya el primer tercio de la temporada, esté en números para mejorar su registro del año pasado.

Sigue después de este anuncio

Queda evidentemente toda la temporada por delante pero va a tener más oportunidades para mejorar esos registros. Goles como el de esta noche, casi sin buscarlos, hacen ver el cambio de chip que se ha producido ya en este jugador, cada vez más determinante.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio