Sandro Tonali, el favorito para la medular del Inter de Milán

La perla del Brescia se ha convertido en la prioridad de Antonio Conte de cara a la sesión estival del mercado. El joven centrocampista le ha ganado terreno a Arturo Vidal (FC Barcelona).

Sandro Tonali es clave en el Brescia
Sandro Tonali es clave en el Brescia ©Maxppp

El Inter de Milán afrontaba la presente temporada con gran optimismo, postulándose como el principal candidato para poner fin a la hegemonía de la Juventus de Turín en la Serie A. Después de un inicio más que prometedor, lo cierto es que la escuadra nerazzurri quedó algo rezagada en la lucha por el título tras las derrotas contra la Lazio y la Vecchia Signora.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, las sensaciones desplegadas después del obligado parón de la competición por la crisis sanitaria del coronavirus no están siendo las más idóneas en el conjunto del Giuseppe Meazza. Así las cosas, Antonio Conte, entrenador del Inter, trabaja claramente en la planificación de su plantilla con vistas al curso 2020-2021.

Sandro Tonali, talento en estado puro

En ese sentido, da la sensación que Conte tiene una auténtica prioridad para fortalecer las prestaciones de la medular nerazzurri. Atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato, la prioridad del Inter sería realizar un importante esfuerzo monetario para sumar a sus filas a Sandro Tonali (20 años), que está brillando con luz propia en el Brescia.

Se prevé que la entidad presidida por Steven Zhang trate de acometer su fichaje a partir de la ventana de transferencias de verano. Así las cosas, da la sensación que el campeón de la Champions 2009-2010 ha dejado a un lado sus planes de futuro con Arturo Vidal (33 años), quien fue realmente esencial en el trabajado triunfo del FC Barcelona en el feudo del Real Valladolid.

Más información

Comentarios