Koeman ya es historia, Osasuna frena al Real Madrid, Valencia y Juve se estancan

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La destitución de Ronald Koeman o los malos resultados cosechados por Real Madrid, Valencia o Juventus son temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El inevitable final de Ronald Koeman

Aunque en realidad ya era una simple cuestión de tiempo fue anoche cuando el FC Barcelona confirmó la destitución de Ronald Koeman. La derrota ante el Rayo Vallecano (1-0) fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de una directiva que nunca había terminado de confiar en el técnico neerlandés. De su cese y de la ya lanzada búsqueda de un recambio de garantías se hacen hoy eco todos los diarios deportivos de nuestro país.

El Real Madrid se estrella contra un muro

Osasuna frenó anoche el avance de un Real Madrid que venía de sumar dos victorias consecutivas. Los navarros firmaron un excelente trabajo defensivo y detuvieron todas las acometidas de un combinado merengue que fue incapaz de encontrar el camino hacia el gol. El 0-0 final evidencia también que el cuadro de Chamartín ha perdido buena parte de esa eficacia anotadora con la que en muchas ocasiones lograba contrarrestar su juego más bien pobre.

Valencia y Juventus siguen sin carburar

Ni Valencia ni Juventus encuentran motivos para sonreír. Los che, tras un inicio esperanzador, se han desinflado por completo y acumulan ya siete jornadas sin ganar. Anoche, ante el Real Betis, recibieron lo que Súper Deporte califica como "bofetada de realidad" (1-4). Los juventinos, por su parte, cayeron ante el Sassuolo en su feudo (1-2) y evidenciaron que aún se encuentran muy lejos de su mejor nivel. De hecho, a día de hoy, se encuentran ya a 13 puntos del líder, el AC Milan.

Más información

Comentarios