La propuesta de Jorge Mendes al FC Barcelona

El conocido representante de futbolistas se habría puesto en contacto con el conjunto blaugrana para poner un nombre encima de la mesa: el del ariete Rafa Mir (Wolverhampton Wanderers).

Rafa Mir celebra un gol con el Huesca
Rafa Mir celebra un gol con el Huesca ©Maxppp

A vueltas con los planes estivales del FC Barcelona en lo que hace referencia a la planificación de su proyecto deportivo. Sin duda, la prioridad de su presidente Joan Laporta es certificar la continuidad de Lionel Messi (su contrato expiró el pasado 30 de junio). Un acuerdo que podría materializarse a lo largo de la próxima semana, dado que la Liga 2021-2022 comienza a mediados de agosto.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, esta historia versa sobre una interesante alternativa para la parcela ofensiva del cinco veces ganador de la Liga de Campeones. Se trata de Rafa Mir (24 años), gran protagonista en la victoria de España contra Costa de Marfil en los Juegos Olímpicos (JJOO). Un killer que ha demostrado con creces su potencial en el Huesca (en calidad de cedido), aunque su pase es propiedad del Wolverhampton Wanderers.

Rafa Mir irrumpe en acción

Atendiendo a la información recopilada por el diario Sport, el murciano habría sido ofrecido a los culés por su representante Jorge Mendes. En teoría, los de Ronald Koeman tienen la parcela ofensiva perfectamente cubierta, sobre todo si se no prescinde de los servicios de Antoine Griezmann (30 años). Aun así, habrá que estar al tanto de las novedades que puedan producirse al respecto.

Tras brillar con luz propia en las filas del Huesca, escuadra que no pudo evitar su descenso a Segunda División, el futuro de Mir se antoja incierto en los Wolves. Sin ir más lejos, el futbolista del Wolverhampton ha sido relacionado con diferentes clubes europeos, incluyendo a un Atlético de Madrid que tomó el testigo del Real Madrid en el palmarés de la Liga. "El Atleti es un grandísimo club. Creo que la forma de jugar que tiene me viene muy bien por mis características. Tendríamos que ver lo que sucede. Estoy centrado en los Juegos. Cuando terminen, veremos", ha apuntado Rafa en una entrevista en el diario As.

Más información

Comentarios