El último escollo que separa a Álvaro Carreras del Real Madrid
El futuro de Álvaro Carreras pasa por el Real Madrid. A los blancos, que ya se han comprometido a abonar unos 50 M€ al Benfica, sólo les resta acordar la forma de pago.

El desembarco de Álvaro Carreras en el Real Madrid es una simple cuestión de tiempo. Esa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy publica el diario Record. En ella se asegura que los blancos tienen ya muy avanzado el acuerdo que permitirá el aterrizaje del lateral zurdo en el Santiago Bernabéu.
A día de hoy, el último escollo que deben salvar los de Chamartín es el relativo a la forma de pago. El Benfica recibirá un total de 50 M€ por su pupilo, pero aún queda por determinar tanto el número de plazos como la cuantía de cada uno de ellos.
A la espera
En principio, la operación debería concretarse una vez concluya la participación de los merengues en el Mundial de Clubes. Hasta entonces, es muy probable que el jugador cuente con el permiso de la entidad encarnada para no presentarse a los entrenamientos, ya que sus dirigentes entienden que el gallego ha dado por mentalmente finalizada su etapa en tierras lusas.
La llegada de Carreras elevará hasta tres el número de carrileros zurdos del cuadro de Concha Espina. Dado el notable rendimiento que viene ofreciendo Fran García en el Mundialito, es factible que los mandatarios se planteen dar salida a un Ferland Mendy que, ahora mismo, se recupera en Valdebebas de una lesión.
Más información