La perla argentina que se disputan Real Madrid y FC Barcelona

Gonzalo Sosa, que dispone de una sensacional proyección de futuro, está evidenciando el talento que atesora con el cuero en sus botas en Racing de Avellaneda.

Florentino Pérez y Joan Laporta, en el palco
Florentino Pérez y Joan Laporta, en el palco ©Maxppp

El Real Madrid se ha caracterizado por decantarse claramente por los jóvenes talentos que comienzan a despuntar en los diferentes rincones del planeta fútbol. Es por ello que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones estaría pendiente de la progresión de Gonzalo Sosa (16 años), un diamante en bruto que defiende los colores de Racing de Avellaneda. Es más, los blancos estarían moviendo ficha para obtener su pase en propiedad.

Sigue después de este anuncio

La ventana de transferencias de este verano está a un paso de dar su pistoletazo de salida, un mercado que volverá a quedar marcado por la pandemia del coronavirus. De todos modos, conviene apunta que Sosa también está haciendo las delicias de un FC Barcelona que afrontará un cambio de ciclo de la mano de su presidente Joan Laporta. Sin duda, puede avecinarse un frenético duelo en los despachos entre dos de los colosos de la Liga.

Gonzalo Sosa, a escena

Martín Sendoa, representante de esta joya argentina, se ha pronunciado al respecto en una entrevista concedida en Racing de Alma. "Lo quieren varios clubes, pero hay enviados del Real Madrid en Argentina y en estos días nos vamos a juntar. También lo quieren del Barcelona. Lo siguieron 'scoutings' de Bayern Múnich, PSG, Manchester United y del City", ha reconocido. Por tanto, la escuadra merengue se encontraría en la pole position.

Además, en base a lo apuntado por Sendoa en la citada fuente, su cliente se ha abierto paso en los planes de futuro de varias de las principales potencias europeas. Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Múnich y Manchester United estarían dispuestos a competir de tú a tú con Real Madrid y Barça con la ambición de anticiparse en la contratación de Gonzalo Sosa. Por tanto, estará encantado con los pretendientes a los que ha cautivado con su proyección.

Más información

Comentarios