PSG | Leonardo atiza al Real Madrid y mantiene la esperanza con Mbappé

En vísperas de los debuts de PSG y Real Madrid en Liga de Campeones, el director deportivo del PSG se sincera sobre lo ocurrido con el delantero galo y sus expectativas de futuro.

Leonardo habla con Kylian Mbappé
Leonardo habla con Kylian Mbappé ©Maxppp

Kylian Mbappé animó la última semana del mercado de fichajes. Con contrato hasta junio de 2022, el delantero francés de 22 años fue objeto de una intensa presión por parte del Real Madrid, el club de sus sueños, que creía que podía inclinar la balanza en las últimas horas del mes de agosto. Pero el Paris Saint-Germain, a pesar de la amenaza de perderlo libre al final de la temporada actual, prefirió hacer retroceder la ofensiva del club madrileño.

Sigue después de este anuncio

Preguntado por Canal+ este martes por la noche, el director deportivo parisino Leonardo volvió a recordar estos últimos días agitados. “El hecho de que se quedara fue la única noticia que pudo haber pasado. Nunca pensamos en hacer nada de esto sin Kylian. Conoces la historia. No estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Llegar a la última semana del periodo de traspasos, comenzar las negociaciones para uno de los mejores jugadores del mundo… No nos gustó. Pero, sinceramente, nunca pensamos que se fuera. Fuimos claros sobre la oferta que hicieron. La oferta no fue suficiente desde nuestro punto de vista. Era menos de lo que pagamos. La última oferta que dijeron nunca llegó."

Leonardo todavía cree en una renovación

Leonardo, por lo tanto, sugiere que el momento fue una de las razones de la negativa parisina, así como una cantidad de dinero considerada insuficiente. El conjunto merengue podría haber esperado cerrar el trato yendo antes, aunque el director deportivo parece confiado en su capacidad para retener al internacional francés.

“Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. Es profundo. Algo profundo, no discutes. No veo que Kylian se vaya al final de esta temporada. ¿El objetivo de ampliarlo? Nunca cambiamos nuestro objetivo. La relación de Mbappé con el PSG es profunda. No pensamos en otra cosa. Creo que nadie ve el futuro sin él”, dijo Leonardo, lanzado en una operación de seducción. “No hemos pensado en proyecto sin él todavía. No lo veo irse al final de la temporada. No podemos imaginarlo". Queda por ver qué imagina Mbappé por su parte.

Más información

Comentarios