El ambicioso Newcastle quiere pescar en el campeón de Europa

En busca de nuevas piezas con las que apuntalar su proyecto, el Newcastle tiene ahora en el punto de mira al centrocampista inglés de 27 años, Ross Barkley. Su papel secundario en el Chelsea podría abrir la puerta.

Ross Barkley celebra un gol con el Aston Villa
Ross Barkley celebra un gol con el Aston Villa ©Maxppp

El Newcastle se encuentra en una situación tremendamente complicada. Por un lado, el cuadro inglés tiene previsto tirar la casa por la ventana a fin de dar un impulso a su plantilla e incluso se habla de una inversión de entre 200 y 300 M€ de cara al próximo mercado invernal. Por otro lado está la delicada situación clasificatoria del equipo.

Sigue después de este anuncio

https://www.fichajes.com/a1551379854290601697-van-a-gastar-entre-200-y-300-millones-de-libras-en-enero

Actualmente al fondo de la tabla clasificatoria de la Premier League, las urracas deberán mejorar sus prestaciones de un modo más que notable en las próximas jornadas si no quiere verse avocado a un descenso que haría tambalearse completamente el proyecto. Así, nadie duda que el mes de enero será tremendamente agitado a este respecto.

El Newcastle, con un ojo en Ross Barkley

La última alternativa que baraja el equipo inglés se encuentra en el campeón de Europa. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar publicada en las páginas del conocido tabloide inglés Daily Telegraph, fuente según la cual el Newcastle tiene en el punto de mira al centrocampista Ross Barkley.

A sus 27 años, el que fuera internacional inglés en 33 oportunidades (6 goles) está disfrutando de un papel secundario en el Chelsea a las órdenes de Thomas Tuchel. Con un total de 8 partidos disputados (apenas 238 minutos sobre el césped), la salida del ex futbolista de Everton y Leeds podría ser un hecho en apenas unas semanas.

Más información

Comentarios