Liga | El equipo tipo de la jornada 34

Punto y final a una nueva jornada liguera. Llega el momento para que Fichajes.com te muestre a los once jugadores que, a juicio de nuestra redacción, han completado una actuación más destacada.

Antoine Griezmann recuperó su mejor versión ante el Villarreal
Antoine Griezmann recuperó su mejor versión ante el Villarreal ©Maxppp

La trigésimo cuarta jornada de Liga ya es historia. Una semana más, en Fichajes.com nos aventuramos a elaborar un once tipo en el que figuran aquellos jugadores que han firmado una actuación sobresaliente y han resultado decisivos para el buen rendimiento de su escuadra.

Sigue después de este anuncio

Para la portería, nos decantamos por David Soria, arquero que con sus intervenciones permitió en buena medida el empate del Getafe ante Osasuna. Por delante del madrileño, una línea formada por cuatro jugadores que solventaron con bastante criterio el trabajo defensivo y que incluso en algunos casos participaron con acierto en acciones ofensivas: el lateral diestro Jesús Navas (Sevilla), los centrales Zou Feddal (Real Betis) y Joaquín Fernández (Real Valladolid), y el carrilero zurdo Jonathan Silva (Leganés).

La medular quedaría en manos de un futbolista que ha hecho de la regularidad su mejor virtud, el vallecano Koke (Atlético de Madrid). Junto al completo y solvente centrocampista español, otro par jugadores que completaron un sensacional partido y que resultaron decisivos para sus equipos: su compañero Marcos Llorente y el argentino Lucas Ocampos (Sevilla).

Como siempre, elegir a los integrantes de la delantera no ha resultado fácil. Aunque había mucho dónde escoger, nos hemos terminado decantando por tres jugadores que vieron puerta a lo largo de la jornada: el francés Antoine Griezmann (FC Barcelona) y los españoles Álvaro Morata (Atlético de Madrid) y Carlos Fernández (Granada).

Once Jornada

Más información

Comentarios