Acrhaf Hakimi ya es del Inter de Milán

El cuadro nerazzurro acoge en sus filas al lateral marroquí, que llega como expreso deseo de Antonio Conte y deja de pertenecer al Real Madrid.

Achraf Hakimi ya es nuevo jugador del Inter de Milán.
Achraf Hakimi ya es nuevo jugador del Inter de Milán. ©Maxppp

Uno de los grandes movimientos de mercado que se van a producir en el Calcio ya está cerrado, porque se ha confirmado oficialmente que el Inter de Milán ya se ha hecho con los derechos de Achraf Hakimi. De manera que el lateral de 21 años pasa a ser propiedad de la escuadra lombarda.

Sigue después de este anuncio

Autor de 9 goles y 10 asistencias en 45 partidos con el Borussia de Dortmund en esta última temporada, la segunda de las dos en las que ha estado cedido, el carrilero ha explotado como un jugador de primer nivel, lo que ha motivado que los italianos hagan una gran inversión en su fichaje.

Deja por tanto de pertenecer al Real Madrid, que es el club que cierra esta interesante venta por nada menos que 40 M€ más objetivos. Y el jugador marroquí pasa a firmar ahora un contrato de cinco temporadas con los nerazzurri, donde tendrá la continuidad que esperaba en su siguiente proyecto.

Más información

Comentarios