El Manchester United identifica al sucesor de Cristiano Ronaldo

Con el futuro del portugués en el aire, agente libre en 2023, el conjunto mancuniano estudia opciones en el mercado de fichajes para relevar a Cristiano Ronaldo.

Benjamin Sesko es uno de los delanteros de moda
Benjamin Sesko es uno de los delanteros de moda ©Maxppp

Así aludía Erik ten Hag a la frustración de Cristiano Ronaldo por no ser titular en el Manchester United: "No veo que esté infeliz. Está feliz, entrenando bien y disfruta.No tiene nada que ver su futuro, su situación (de suplente) no tiene que ver con lo que pase en enero o el año que viene. Él quiere jugar y le molesta cuando no está en el campo".

Sigue después de este anuncio

A sus 37 años, el astro luso pasó de ser titular indiscutible y máximo goleador del equipo con 24 tantos y 3 asistencias a suplente de oro. Un bajón del que Cristiano Ronaldo no parece recuperarse. Agente libre en 2023, el cuadro red devil ya está sondeando el mercado de fichajes en búsqueda del relevo ideal para CR7, que podría continuar su carrera en Turquía.

Potencial y poderío físico

Tal y como señalan las informaciones de The Sun, Benjamin Sesko (19 años) ha llamado gratamente la atención de la red de ojeadores del United. El esloveno, que dejará el RB Salzburgo para sumarse al RB Leipzig en verano, es considerado por muchos el nuevo Erling Haaland, brillando con Eslovenia en este parón de selecciones.

No obstante, en Old Trafford tendrán dura competencia para el ariete balcánico. Otros grandes clubes de Europa, en búsqueda de delantero, como el Chelsea o el Bayern de Múnich se han interesado en la nueva perla del Leipzig, que pagó solo 20 M€ por el delantero y podría venderlo por una cantidad muy importante.

Más información

Comentarios