Ferland Mendy, el as bajo la manga del Real Madrid en el mercado

Por Pedro Parra
1 min.
Ferland Mendy, en acción con el Real Madrid @Maxppp

Coincidiendo con la baja de Eduardo Camavinga, el ex del Olympique de Lyon se ha afianzado de nuevo en el carril zurdo de la zaga blanca. Un rendimiento que podría impulsar su venta en próximas sesiones del mercado (por su revalorización).

Ferland Mendy (28 años) está realizando un ejercicio de personalidad y supervivencia en el esquema de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. De hecho, está dando un paso al frente para mostrar una versión muy positiva durante los choques más recientes. Un hombre que está disfrutando de la continuidad que tanto echaba en falta.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, ha deslizado una propuesta de 30 M€ desde Arabia Saudí por el viejo conocido del Olympique de Lyon. Es decir, una cantidad más que razonable por un futbolista que ha padecido un calvario constante por culpa de las lesiones. Como apunta el diario As, el lateral se está revalorizando en el mercado.

Leer La decisión que provocará Kylian Mbappé en el ataque del Real Madrid

Alphonso Davies, a la espera de Ferland Mendy

Una cuestión que celebran en el Santiago Bernabéu, dado que no descartan ni mucho menos la oportunidad de hacer caja con su pupilo durante el verano que viene. En ese aspecto, la venta de Mendy podría agilizar las gestiones por el favorito para fortalecer el costado izquierdo de la retaguardia merengue: Alphonso Davies.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el Bayern Múnich no arroja la toalla por un internacional canadiense cuya tasación se dispararía hasta la friolera de los 70 M€. Por lo que respecta al francés, hará lo que esté en su mano para mantener el buen nivel que está desplegando últimamente. Eso sí, su futuro se vaticina lejos del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio