La posición del Real Madrid con la renovación de Luka Modric
- Publicado el
Ha perdido importancia en el Real Madrid durante los últimos meses. Sin embargo, Luka Modric ha dado claras muestras de su calidad cada vez que ha tenido minutos sobre el terreno de juego. Basta con echar un vistazo a lo qué aconteció sobre el césped del Camp Nou en el partido ante el FC Barcelona o los 12 minutos sobre el césped del Alfredo Di Stéfano ante el Inter de Milán.
Ya con 35 años, y con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, el futuro del centrocampista croata es uno de los temas que tendrá que tratar el Real Madrid en los próximos meses. Pese a que lo qué suceda con Sergio Ramos ocupa portadas de forma habitual, el caso Modric es otra de las “patatas calientes” para el Real Madrid.
Sin embargo, desde las altas esferas del cuadro de Chamartín se toman esta cuestión con calidad. En esta dirección apunta precisamente la información que ha desvelado Eduardo Inda en el programa El Chiringuito. Así, el director de OK Diario ha señalado que desde el club todavía no se ha contactado con el jugador ni su entorno para ampliar el lazo que les une.
«Modric está un poco estupefacto porque acaba el contrato en verano y nadie le ha dicho nada», señaló el citado Eduardo Inda antes de añadir que «El croata pide un año más otro» a la hora de desvelar cuáles son las demandas del veterano subcampeón del mundo en lo que a condiciones contractuales se refiere.
Conocido el modus operandi en lo que a la renovación de sus futbolistas veteranos se refiere (ampliación de contrato año a año), habrá que ver si finalmente se llega a un punto de entendimiento entre las partes y el que fue Balón de Oro 2018 sigue defendiendo los colores del Real Madrid el curso que viene.
Más información
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Comentarios