FC Barcelona | El objetivo de Setién para el Bernabéu

  • Publicado el

“Voy a disfrutar. Soy consciente de la trascendencia del partido y quiero ganarlo, pero yo lo voy a vivir como si fuera mi debut como jugador, feliz. Es una oportunidad única para un entrenador, como lo fue el otro día cuando escuchaba el himno de la Champions en un campo mítico... Voy a disfrutar a cada partido durante todos los días que esté aquí”.

Así ha hablado Quique Setién en una entrevista para La Vanguardia, en la que el entrenador del FC Barcelona se ha referido al Clásico de mañana ante el Real Madrid. Por otro lado ha dejado la puerta abierta a que Martin Braithwaite tenga protagonismo, además de referirse a su charla en Madrid con Pep Guardiola.

“Hay cosas que hizo el City que nos pueden valer. Podemos identificar su juego con el que hacemos nosotros. Pero hay cosas también que no las ves tan aprovechables. Nos llevamos bien. Siempre ha sido muy cordial conmigo. Estando yo en el Lugo ya le visité cuando era entrenador del Barça. También estuve en Manchester”, indicó el técnico.

Artículos recomendados

Comentarios