El Manchester United ofrece una pieza para fichar a Harry Kane

El Manchester United tiene el fichaje de Harry Kane entre sus prioridades con vistas a la temporada que viene y busca dar forma a una oferta que pueda convencer a Daniel Levy.

Harry Kane tiene contrato hasta 2025 con el Tottenham
Harry Kane tiene contrato hasta 2025 con el Tottenham ©Maxppp

La noticia cayó ayer como una bomba atómica en Inglaterra. Según apuntaba Sky Sports, el delantero inglés Harry Kane transmitió al Tottenham su deseo de abandonar la disciplina del cuadro inglés coincidiendo con la conclusión de la temporada. Cansado de no lograr títulos con los de Londres, el prolífico goleador quiere cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

A sus 27 años, y convertido en el delantero referencia del fútbol inglés durante los últimos años merced a sus sensacionales registros con los spurs (220 goles, 46 asistencias en 334 choques), levanta pasiones en el panorama internacional. De este modo, los interesados en su fichaje no han tardado en proliferar.

Jesse Lingard, en la ecuación

Entre los posibles destinos para el futbolista, que vería con buenos ojos la posibilidad de no salir de la Premier League, se encuentran Manchester City y Manchester United, escuadras que preparan sendas ofertas al Tottenham con el claro fin de convencer a Daniel Levy de una salida para el goleador británico.

Clara muestra es la información publicada por The Times precisamente a este respecto. Según recoge dicha fuente, el cuadro de Old Trafford está dispuesto a incluir en su oferta al también atacante Jesse Lingard (28). Protagonista de una brillante segunda mitad de temporada en el West Ham (9 goles, 4 asistencias en 14 partidos), la revalorización del de Warrington en los últimos meses podría ser una buena noticia para los diablos rojos.

Más información

Comentarios