El Real Madrid encuentra rival por Gabriel

El central del Lille ha sido vinculado con el conjunto merengue recientemente, pero tiene más pretendientes.

Gabriel defiende los colores del Lille
Gabriel defiende los colores del Lille ©Maxppp

Con la temporada acabada en Francia, se van sucediendo los rumores acerca de posibles objetivos que las grandes escuadras tienen para mejorar sus respectivas plantillas. O bien salidas de jugadores que han rendido a gran nivel como es el caso de Gabriel en las filas del Lille.

Sigue después de este anuncio

Este central de 22 años ha participado en 33 partidos con los Dogues este curso, y se ha asentado como pieza clave de la escuadra francesa. El zaguero brasileño era vinculado al Real Madrid recientemente como alternativa a Dayot Upamecano pero cuenta con otros pretendientes.

El Chelsea al acecho

Uno de ellos, según relatan desde TuttoMercato, es nada menos que el Chelsea, toda vez que la escuadra dirigida por Frank Lampard tiene intención de apuntalar su retaguardia. Y es que los blues parecen estar especialmente pendientes de un posible movimiento estival para esa zona de la plantilla.

El brasileño es un zaguero joven y con gran proyección, que no supondría a su vez un gran desembolso y que por tanto puede ser perfectamente útil en esa idea que barajan los ingleses para apuntalar y fortalecer su defensa.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios