Premier League | Heung-Min Son da la victoria al Tottenham ante el Burnley

Harry Kane ante el Burnley
Harry Kane ante el Burnley ©Maxppp

El Tottenham recupera las buenas sensaciones. Después de ser testigo de cómo el West Ham le remontaba un 3-0 en apenas diez minutos en la pasada jornada, y lo dejaba en un 3-3 que le privaba de sumar los tres puntos, los de José Mourinho se han impuesto hoy en su visita a Turf Moor para enfrentarse a un siempre complicado Burnley pese al mal inicio de los de Sean Dyche (1 punto de 15 posibles hasta hoy).

Sigue después de este anuncio

Lo ha hecho merced al tanto de Heung-Min Son en el 76 con el que además de asentar a los spurs en la zona alta de la tabla dispara al coreano al frente de la clasificación de máximos goleadores merced a los 8 tantos que ha anotado hasta la fecha.

El asiático tuvo una asistencia de lujo por parte de Harry Kane, que se está destapando en esta faceta y ya ha servido la friolera de 8 tantos a sus compañeros. Después de seis jornadas de Premier League, el equipo de Londres ya suma once puntos y tan solo le separan dos puntos del líder Everton tras la derrota de los de Carlo Ancelotti en esta jornada.

Más información

Comentarios