Real Madrid | La reunión que puede llevar a Nacho a Italia... tres equipos interesados

Llamado a tener un papel secundario en las filas del conjunto de Chamartín en la temporada 2020-2021, el jugador ha despertado interés en varios equipos del Calcio. Hay prevista una reunión que puede definir lo qué pasará con él.

Nacho es pretendido por el Inter
Nacho es pretendido por el Inter ©Maxppp

Con una semana y media por delante para que termine el mercado de fichajes, el Real Madrid también mantiene algunos frentes abiertos en el capítulo de posibles marchas. El cuadro merengue busca destino a algunas piezas que no entran en los planes de Zinedine Zidane y podrían mejora la situación de las arcas.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres propios a seguir es el del zaguero Nacho Fernández. El defensa de 30 años, que ha pasado toda su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu, vería con buenos ojos la posibilidad de cerrar un cambio de aires que le permita disfrutar de una mayor continuidad de la que ha tenido en las últimas temporadas.

Tres opciones en Serie A

Según destaca la información que publica a este respecto CalcioMercato, el agente del defensa, Juanma López, aprovechará su viaje a Turín para cerrar su fichaje por la Juventus a fin de reunirse con su socio italiano Marco Busiello. El motivo no será otro que hablar acerca de la situación de Nacho y su posible salida de Nacho con destino a Italia.

Entre los posibles destinos del jugador de los que se ha venido hablando en las últimas semanas se encuentran Nápoles, Roma y AC Milan, por lo que habrá que estar muy atentos a la evolución de los acontecimientos a este respecto.

Más información

Comentarios