Las ambiciosas peticiones de Ansu Fati al FC Barcelona

Tras la suculenta propuesta del Manchester United, los culés son conscientes de la importancia de blindar a su joven talento. Por tanto, deberán aceptar unos términos bastante cuantiosos.

Ansu Fati ha marcado en el Clásico
Ansu Fati ha marcado en el Clásico ©Maxppp

Ansu Fati (17 años) ha derribado la puerta de la titularidad a base de actuaciones más que superlativas en el FC Barcelona. Con la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid, junto con la incertidumbre en lo que se refiere a la posible incorporación de un "9", es evidente que el joven talento de los culés se está ganando a pulso la confianza de Ronald Koeman.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, fue el jugador más destacado en la goleada del Barça contra el Villarreal en el Camp Nou, una cita correspondiente a la tercera jornada de nuestra Liga. El "22" blaugrana materializó un doblete y provocó una pena máxima, la cual sería convertida por un Lionel Messi que podría afrontar su último baile en la Ciudad Condal.

Renovación millonaria en curso

Mientras tanto, hay que valorar la información recogida por los compañeros del diario Marca. Según el citado medio, Ansu estaría completamente decidido a ampliar su vinculación en el Camp Nou (como mínimo hasta 2024). Eso sí, los términos del acuerdo implicarían una renovación bastante cuantiosa para blindar por completo a este magnífico diamante en bruto.

Hay que recordar que Fati "fichó" recientemente por Jorge Mendes, el célebre representante de futbolistas. Además, los culés le dieron calabazas al Manchester United, que ofreció la friolera de 150 M€ por el internacional con la Selección de España. De hecho, los "Diablos Rojos" estaban dispuestos a ponerle sobre la mesa una ficha de 10 M€. Así las cosas, el Barça se verá en la obligación de tirar de chequera para sellar la continuidad del nuevo ídolo de su afición.

Más información

Comentarios