El Manchester United escoge al recambio de Erik ten Hag

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ten Hag con el Manchester United @Maxppp

En las islas ya dan por hecho que el Manchester United prescindirá de Erik ten Hag al término de la temporada. Por su parte, en Alemania señalan que el propietario del club, Sir JIm Rattclife, ha contactado ya con un sustituto: el alemán Thomas Tuchel.

"La decisión sigue en pie. Por eso no necesito cambiarla ahora. Fue una decisión colectiva. Por eso no necesitamos discutirlo". Ayer mismo, el director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl, dejó claro que ni el técnico del primer equipo, el alemán Thomas Tuchel, ni el club han variado su decisión de separar sus caminos al término del curso.

Sigue después de este anuncio

Aunque la mejoría que ha experimentado el conjunto bávaro en estas últimas semanas y la constatación de que no resultará nada fácil localizar un recambio de garantías habían disparado los rumores sobre la posible continuidad del preparador, las partes no han modificado sus posturas.

Leer El Manchester United encarrila un fichaje de 47 M€

¿Recambio de Ten Hag?

De hecho, en Alemania ya especulan con la posibilidad de que el germano regrese a la Premier League. Allí, un gran club, el Manchester United, le ha situado en la lista de entrenadores con opciones de ocupar el espacio de Erik ten Hag. El neerlandés mantiene contrato hasta junio de 2025, pero ya hay quien da por hecho que, dada la irregular trayectoria de los diablos rojos, será despedido al término del curso. "Ya han tomado una decisión. Será despedido aunque gane la FA Cup", aseguró anoche el exjugador Alan Shearer.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Kicker, el máximo accionista de la entidad inglesa, el magnate Sir Jim Rattclife es un gran admirador de Tuchel y ya habría incluso contactado con el de Krumbach para pedirle que se haga con las riendas del equipo a partir del verano que viene. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio