El Valencia ha elegido al sustituto de Maxi Gómez

En caso de venta del delantero charrúa, el conjunto che se ha fijado en Joselu, delantero del Deportivo Alavés.

Joselu festeja una de sus dianas con el Alavés
Joselu festeja una de sus dianas con el Alavés ©Maxppp

El Valencia, que ha presupuestado 37 M€ en ventas de jugadores esta temporada, sigue atento al mercado de fichajes en salida. Tras dejar en stand-by la salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid, el conjunto valencianista está pendiente de realizar más salidas, como la de Maxi Gómez, que ha despertado el interés de Fiorentina y Juventus.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el equipo entrenado por José Bordalás lleva tiempo detrás de varios delanteros en caso de una posible salida del ariete charrúa, tal y como señalan las informaciones de Marca. En esa lista de atacantes se encuentra uno de los jugadores revelación de la presente campaña: Joselu (31 años), del Deportivo Alavés.

Operación a coste cero

La situación contractual del ariete español, cuya vinculación con el Alavés termina a final de temporada, es una baza positiva para los de Mestalla. No obstante, el gran rendimiento que ha tenido este año en el País Vasco, anotando 10 goles y repartiendo 2 asistencias en 20 partidos disputados, hace que el jugador esté pretendido por más clubes.

De igual manera, las prioridades de mercado del Valencia son claras: Bordalás quiere a un central y un mediocentro para reforzar la plantilla. En ese sentido, nombres como los de Amadou Diawara, Mubarak Wakaso o Héctor Herrera han sido vinculados al club valencianista en los últimos días. Un mercado invernal que aspira a ser movido en la costa valenciana.

Más información

Comentarios