Al Valencia se le acaba el tiempo para fichar, Betis y FC Barcelona negocian por una pieza

El mercado de fichajes está a punto de terminar. En la medianoche de hoy acabarán las posibilidades de las distintas escuadras con vistas a apuntalar las que serán sus escuadras para la ya comenzada temporada. Así, la práctica totalidad de los diarios nacionales e internacionales centran sus informaciones en distintos movimientos. Repasamos las portadas más destacadas en nuestra revista de prensa.

Revista de prensa del día
Revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Al Valencia se le acaba el tiempo para fichar

Menos de catorce horas. Este es el tiempo que tiene el Valencia con vistas a completar la que será la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Javi Gracia. Sin fichajes hasta la fecha, y con una plantilla muy desmejorada, desde Súper Deporte se afirma que el equipo valencianista afronta el último día de mercado más pendiente de las posibles salidas que de las incorporaciones que puedan cerrarse.

Los últimos movimientos de mercado de la Juventus

La Juventus acelera con vistas a completar su plantilla de forma definitiva. El conocido diario italiano Corriere dello Sport repasa los distintos frentes abiertos de la Vecchia Signora para recordar que en las últimas horas de mercado de fichajes tiene previsto cerrar la marcha del extremo brasileño Douglas Costa al Bayern Múnich. Esta situación le permitirá acometer la incorporación del deseado Federico Chiesa desde la Fiorentina. Una buena noticia para los aficionados bianconeros.

El Real Betis negocia por Juan Miranda

El Real Betis trabaja una incorporación de última hora. Concretamente, y según podemos encontrar en la primera página de Estadio Deportivo, se trata de Miranda. A tenor de dicha fuente el cuadro verdiblanco negocia con el FC Barcelona la adquisición del carrilero zurdo de 20 años por medio de una cesión hasta final de curso.

Más información

Comentarios