Duelo FC Barcelona-Real Madrid por una perla del Sevilla

Tanto Real Madrid como FC Barcelona se han interesado por la contratación de Diego Fernández Talaverón, delantero andaluz que brilla con el juvenil del Sevilla. El Ajax de Ámsterdam y varios conjuntos de la Premier también siguen sus pasos.

FC Barcelona y Real Madrid no descuidan la búsqueda de talentos.
FC Barcelona y Real Madrid no descuidan la búsqueda de talentos. ©Maxppp

Autor de 22 goles en los 22 partidos que este curso ha disputado con el conjunto juvenil, el delantero Diego Fernández Talaverón se ha confirmado esta temporada como una de las grandes promesas del Sevilla. El futbolista, de apenas 18 años, ha destacado por su poderío físico y su capacidad de remate.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, su progresión no ha pasado desapercibida. De hecho, una información del Diario de Almería asegura que el jugador ha logrado ya abrirse paso en la agenda de los dos gigantes de la Liga española, Real Madrid y FC Barcelona; del Ajax de Ámsterdam y de varios conjuntos de la Premier League.

Consciente del enorme interés que suscita, la directiva hispalense se ha puesto ya manos a la obra con el claro objetivo de blindar a su pupilo lo antes posible. En ese sentido, ABC añade que en el seno de la entidad están convencidos de que el atacante acabará ampliando su contrato porque "Sevilla es el mejor entorno posible para que el delantero pueda asentar su prometedora carrera".

El almeriense tampoco parece tener muchas dudas al respecto. Aunque ya es consciente de la curiosidad que despierta, por su cabeza solo pasa de momento la idea de hacer carrera en el cuadro de Nervión. "Espero seguir en el Sevilla. Han venido muchos equipos interesados en mí, de España y de fuera. Pero yo estoy muy feliz aquí, me tratan muy bien los compañeros y cuerpo técnico, al igual que los tutores en la residencia. He sido pichichi con mucho esfuerzo, en una temporada muy rara que no hemos podido terminar. Me fui muy joven de Almería y me ha costado la adaptación. En los clubes grandes no te puedes relajar nunca porque te pisan el terreno", reconoció.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios