Casemiro toma una decisión radical
Es ya desde hace tiempo uno de esos protagonistas claros en cada mercado del Manchester United. Su salario es uno de los más elevados dentro de la plantilla de Rúben Amorim y precisamente por ese motivo es protagonista habitual y recurrente de todo tipo de informaciones.

Después de haber disputado 41 partidos (5 goles y 2 asistencias), ha sido Casemiro uno de los jugadores relevantes que marcaron diferencias el pasado curso. Este mediocentro de 33 años ha empezado la temporada siendo de nuevo relevante para Rúben Amorim y participando en los dos primeros partidos.
Algo que era por otro lado esperado al no haber fichado el Manchester United un jugador de su perfil. Aunque su rendimiento sigue lejos de aquel que ofreció en la etapa dorada del Real Madrid, el brasileño es uno de los jugadores relevantes en la medular y de los mejores del mundo en su puesto.
Decisión tomada
Tiene contrato hasta 2026 pero su club lo puede extender de forma unilateral hasdta 2027. Ha sido tentado desde Arabia Saudí con grandes propuestas, igual que Bruno Fernandes que solamente consideraría ir al AL Ittihad si le cuadruplican el salario, como afirma el Daily Mail.
En el caso del brasileño nos revela ya el diario As que ha decidido en su caso no salir del club. De forma que quiere seguir siendo relevante en el mismo para ser un jugador importante en el Mundial de 2026 precisamente con Carlo Ancelotti.
Más información