Marcus Rashford se cuela en los planes de futuro del PSG

El brillante futbolista del Manchester United, que está firmando un curso más que notable, se encuentra en el punto de mira de Thomas Tuchel para potenciar su ataque.

Marcus Rashford descartó la posibilidad de aterrizar en el FC Barcelona
Marcus Rashford descartó la posibilidad de aterrizar en el FC Barcelona ©Maxppp

Pese a desperdiciar la oportunidad de escalar hasta la tercera plaza de la Premier League, el Manchester United conserva la esperanza de clasificarse hacia la próxima edición de la Champions. Los británicos se han quedado ligeramente decepcionados tras no pasar del empate contra el Southampton en Old Trafford, si bien es cierto que afrontan con optimismo las tres finales que tienen por delante.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, como es lógico, sin perder de vista una ventana de transferencias de verano que se antoja fundamental a la hora de armar un bloque todavía más competitivo. Ole Gunnar Solskjaer, técnico del tres veces ganador de la Liga de Campeones, es consciente de la necesidad de apuntalar su proyecto de cara a la campaña 2020-2021.

Talento en estado puro

No obstante, también será interesante lo que pueda deparar la operación salida a los 'Diablos Rojos'. Aun así, da la sensación que Marcus Rashford (22 años) es esencial en los planes de futuro de Solskjaer. Un hombre que, sin ir más lejos, ha sido relacionado en más de una ocasión con un FC Barcelona que sabe a la perfección que tiene la Liga casi perdida (en favor del Real Madrid).

De acuerdo a la información manejada por The Independent, Rashford está haciendo las delicias del PSG. En concreto, de un Thomas Tuchel que prefiere cubrirse las espaldas al no tener garantizada la continuidad de sus dos estrellas: Kylian Mbappé (21 años) y Neymar (28 años), codiciados por Madrid y Barça, respectivamente. Las exigencias monetarias del United por el ariete ascenderían hasta la friolera de los 115 M€, dado que es uno de los estandartes de la escuadra de Manchester.

Más información

Comentarios