El nuevo FC Barcelona tiene luz verde, la Juventus encauza dos fichajes

El inicio de La Liga marca buena parte de las portadas de la prensa deportiva en España- Además el mercado de fichajes sigue manteniendo su protagonismo habitual en este mes de agosto que ya enfila hacia su ecuador. Todo ello este sábado en nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 13 de agosto de 2022
La revista de prensa del 13 de agosto de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 El FC Barcelona tiene vía libre en La Liga

Sobre la bocina pero el FC Barcelona pudo inscribir anoche a seis jugadores, excepto a Jules Koundé que debe esperar. Así que buenas noticias para Xavi Hernández, que ahora debe comenzar a ensamblar al equipo que tanta ilusión ha desatado desde hoy mismo frente al Rayo Vallecano, para abrir el campeonato para los azulgrana en casa.

📰 La Juventus de Turín encauza dos fichajes

La vecchia signora, como podemos ver este sábado en el diario Tuttosport, ha encarrilado las incorporaciones de Memphis Depay y Leandro Paredes alcanzando acuerdos con ambos jugadores. A la espera de que el delantero holandés y el centrocampista argentino logren salir de FC Barcelona y PSG respectivamente.

📰 Erik Ten Hag trata de rebajar la presión

El dudoso mercado estival del Manchester United, unido a su debut con derrota en la Premier League, han enrarecido el ambiente alrededor de los diablos rojos. Su entrenador pedía ayer paciencia en sala de prensa e intentaba rebajar la tensión y la presión. De eso hablan hoy algunos tabloides británicos como el Daily Telegraph o el Daily Mail.

Más información

Comentarios