La prioridad de la Juventus de Turín pasa por su ataque: Los nombres de una revolución

Arkadiusz Milik (Nápoles) es el favorito de los dirigentes del vigente campeón de la Serie A, aunque Gabriel Jesus (Manchester City) y Mauro Icardi (cedido en el PSG por el Inter de Milán) también podrían reemplazar a Gonzalo Higuaín.

Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus
Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus ©Maxppp

Es evidente que la Juventus de Turín es uno de los favoritos para alzarse con la Liga de Campeones. No obstante, las tropas de Maurizio Sarri deberán revertir el marcador adverso de la ida de octavos de final contra el Olympique de Lyon. Al mismo tiempo, la escuadra bianconeri confía en prolongar su hegemonía en la Serie A, siendo la Lazio su principal adversario durante este curso.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, la secretaría técnica de la Vecchia Signora se encuentra planificando su proyecto 2020-2021. Ante la más que probable salida de Gonzalo Higuaín, recordado por la afición del Real Madrid, la entidad presidida por Andrea Agnelli contempla diferentes alternativas a la hora de reforzar su delantera durante el periodo estival.

Milik, en la pole position

Todo hace indicar que el principal objetivo de la Juventus para mejorar las prestaciones de su parcela ofensiva reside en Italia. De acuerdo a la información que maneja Tuttosport, Arkadiusz Milik se encontraría en una posición idónea para poner rumbo a Turín. Pese a ello, el Nápoles hará lo indecible para garantizar la continuidad del polaco en San Paolo.

Igualmente, el nombre de Gabriel Jesus, que está destacando en el Manchester City, continúa en la agenda de los bianconeri de cara al mercado veraniego de fichajes. Y qué decir de Mauro Icardi, en calidad de cedido en el PSG por el Inter de Milán. Sarri tiene claro que necesita reforzar su ataque para completar un tridente de ensueño con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Más información

Comentarios