¡Hansi Flick ya ha atado su primer refuerzo para el FC Barcelona!

Por Rafael Castro
1 min.
Hansi Flick. @Maxppp

En el FC Barcelona se siguen moviendo con celeridad en este mercado estival de fichajes, de manera que ya cuentan en sus filas con la incorporación interesante de un Thiago Alcántara que ejercerá como ayudante ed Hansi Flick desde ahora.

Era una idea que se venía rondando desde hace semanas y que aumentó tras haber anunciado el lunes su retirada el propio Thiago Alcántara. "Siempre estaré dispuesto a devolver lo que me han dado y agradezco el tiempo del que he disfrutado. Gracias, fútbol. Y a todos los que me han acompañado y me han hecho un mejor jugador y una mejor persona a lo largo del camino. Nos vemos pronto, Thiago".

Sigue después de este anuncio

Unas palabras que confirmaron esos planes de Thiago Alcántara, quien hace cuatro años en el Bayern Múnich fue clave en aquel triplete de Hansi Flick para la escuadra alemana. Y ahora cuenta el diario Sport que hay acuerdo cerrado para que el jugador forme parte del staff culé.

Leer La complicada fórmula del FC Barcelona para fichar a Nico Williams

Encontrar la fórmula

Ahora las dos partes tratarán de encontrar la mejor manera de encajar al jugador en sus planes para la nueva campaña. De forma que no quieren sea una atadura para los catalanes cuando se termine de cerrar ese contrato. Así que las negociaciones tendrán que seguir su curso con algunos flecos restantes.

Sigue después de este anuncio

Y es que los azulgranas quieren acabar de cerrar ese contrato que deje margen de libertad al jugador, pero el principio de acuerdo está ya sellado. De este modo, Hansi Flick tiene ya a su primer y deseado refuerzo para trabajar en el inicio de la pretemporada que arranca hoy.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio