Real Betis | Los 2 grandes clubes que vuelven por Aïssa Mandi

El central del cuadro verdiblanco acaba contrato a final de temporada y ya hay varios clubes importantes que están siguiendo sus pasos.

Aïssa Mandi protege el balón en presencia de Pedro López
Aïssa Mandi protege el balón en presencia de Pedro López ©Maxppp

Ha recuperado Manuel Pellegrini la mejor versión de un Aïssa Mandi que se ha asentado como pieza clave en el Real Betis, para el que suma nada menos que 21 encuentros (3 goles, 1 asistencia) en la presente temporada. A sus 29 años el central rinde a buen nivel precisamente en un momento clave de su carrera deportiva.

Sigue después de este anuncio

Y es que el argelino acabará contrato a final de temporada, de manera que los rumores sobre su futuro se disparan estos días. Ya antes de que jugara de nuevo a buen nivel tenía admiradores, a causa de su buen rendimiento en épocas recientes. Pero ahora las especulaciones se han disparado a su alrededor en este caso.

Los clásicos pretendientes

Cuenta en este caso FCInterNews que el zaguero se encuentra en el punto de mira de dos de sus principales admiradores desde hace tiempo. Que serían Inter de Milán y Liverpool, toda vez que ambas escuadras se han interesado por este defensa para apuntalar a coste cero sus respectivas retaguardias.

Antonio Conte y Jürgen Klopp lo siguen desde hace tiempo, mientras sondean las diferentes opciones disponibles en el mercado. Y tienen marcado el nombre de este jugador que puede ser un objetivo interesante para ambos conjuntos.

Más información

Comentarios