Una operación de 25 M€ definirá el mercado estival del Sevilla

Por Rafael Castro
1 min.
Víctor Orta con el Sevilla @Maxppp

Muchas expectativas se han puesto ya en el Sevilla para la siguiente temporada. La era de García Pimienta ha comenzado hoy al confirmarse su fichaje y se disparan ya las especulaciones con respecto a los movimientos que el club puede realizar este verano.

En el Sevilla son ya bastantes los días que se esperaba dar el pistoletazo de salida al nuevo proyecto. El cuadro hispalense ha anunciado a Francisco Javier García Pimienta como nuevo entrenador, de manera que ahora es el momento de Víctor Orta para seguir adelante.

Sigue después de este anuncio

Trabajando para confeccionar la nueva plantilla de los andaluces. De forma que ya se deben tomar decisiones y como cuenta Marca una de ellas debería ser a priori la de dar salida a Youssef En-Nesyri, cuya venta puede dejar una lucrativa suma de dinero en las arcas.

Leer Sevilla y Espanyol comparten objetivo para la zaga

Nuevos atacantes

Autor de 19 goles en 40 partidos de este curso, el marroquí estaría tasado en unos 25 M€, más dinero del que costó traerlo del Leganés. En la Premier League tiene admiradores como el West Ham de Julen Lopetegui. E igualmente puede tener salida en Arabia Saudí.

Sigue después de este anuncio

Y mientras tanto aparecen posibles sucesores como Juanmi Latasa (23 años, Getafe) o Luis Rioja (30, Deportivo Alavés). Delantero y extremo que suenan ya con fuerza para aterrizar en el Sánchez Pizjuán.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio