Karim Benzema, en el punto de mira del PSG

Por Pedro Parra
2 min.
Karim Benzema quiere seguir siendo decisivo @Maxppp

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel cree firmemente que el '9' blanco sería el sucesor idóneo de Edinson Cavani en el Parque de los Príncipes. ¿Culebrón a la vista para la próxima ventana de transferencias?

La relación entre Real Madrid y PSG se antoja más que intensa durante las próximas ventanas de transferencias. En especial, hasta que se resuelva el que está llamado a ser uno de los culebrones más apasionantes de todos los tiempos en el mercado: el futuro de Kylian Mbappé. El viejo conocido del AS Mónaco es el mayor anhelo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, si bien es cierto que los galos harán lo indecible para que continúe en París.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la tortilla se va a voltear por completo en este artículo. Un cambio de papeles en relación con lo que aparece publicado en Mercato, dado que el vigente campeón de la Ligue 1 tiene un objetivo entre ceja y ceja en la escuadra merengue. Se trata de Karim Benzema (32 años), el hombre que ha demostrado sus galones en Concha Espina a partir de la salida de Cristiano Ronaldo en verano de 2018 (rumbo a la Juventus de Turín).

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

De acuerdo a la información que maneja el citado medio, el PSG ha identificado al ex del Olympique de Lyon como un recambio de garantías para Edinson Cavani. El charrúa, que estuvo muy cerca de desembarcar en el Atlético de Madrid hace unos meses, acaba contrato en el Parque de los Príncipes al concluir el curso 2019-2020. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del cuadro francés, cree que aportaría un salto cualitativo tremendo a su vestuario.

Sigue después de este anuncio

Es más, Mercato precisa que el deseo del propio Al-Khelaïfi es 'afrancesar' el equipo encabezado por Thomas Tuchel. Un objetivo que, curiosamente, coincide con la estrategia diseñada por Zidane para su Real Madrid. Se antoja bastante complicado que los blancos acepten prescindir de los servicios de una de sus estrellas, quien se ha ganado (con méritos propios) el respeto y la admiración de la siempre exigente parroquia merengue.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio