Los elogios de Pelé hacia el Real Madrid

Pelé, leyenda en la historia del deporte rey
Pelé, leyenda en la historia del deporte rey ©Maxppp

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ha concedido una entrevista para Madridista Real en la que ha valorado la posibilidad de haber aterrizado en su día en el Real Madrid. "El deseo de quedarme en casa fue más fuerte. Mi futuro en casa, más fuerte. Hubiera sido increíble jugar en Madrid, tal historia, pero no me arrepiento de quedarme y jugar mi carrera en el Santos", ha comentado. Además, ha hablado acerca de los mejores jugadores de todos los tiempos. "Habrá más de 10 solo en mi época. Diego (Maradona), Alfredo (Di Stéfano), Trapatoni, Garrincha, Cruyff, Beckenbauer, Alberto, Zidane, Ronaldo, Iniesta, etc. Hoy, tenemos suerte. Cristiano es genial. Messi es increíble. El futuro parece brillante para Mbappé", ha dicho.

Sigue después de este anuncio

A lo que ha añadido que "Rodrygo y Vinícius son parte del futuro de Brasil. Ambos están bajo mucha presión, creo que lo están manejando muy bien. Vinícius se contuvo un poco para asegurarse de que creciera, que era la decisión correcta. Vi a Rodrygo en el Santos y creo que puede tener mucho éxito. Creo que ambos seguirán creciendo con el Madrid. Sus actitudes y ética laboral determinarán en última instancia su éxito: ambos son capaces de grandes cosas".

Tampoco ha desperdiciado la ocasión para deshacerse en elogios hacia la figura de Zinedine Zidane. "Tiene mucha suerte de tener tanto éxito tanto dentro como fuera del campo. No es fácil. La presión para ganar es parte de la historia del Real Madrid y una expectativa para todos los entrenadores. Creo que ha hecho un trabajo ejemplar: maneja a los jugadores porque sabe que ha estado allí, los jugadores tienen la suerte de tener un entrenador con la experiencia que espera obtener de ellos. Es difícil tener mucho éxito todo el tiempo. Espero que siga manteniendo al Real Madrid en la cima, no es fácil", ha concluido.

Más información

Comentarios