El Real Madrid le mete presión al Rennes por Eduardo Camavinga

Por Pedro Parra
1 min.
Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid @Maxppp

François Pinault, propietario del equipo galo, desea conservar al mediocampista en su proyecto. No obstante, su delicada tesitura institucional podría facilitar su marcha.

Eduardo Camavinga (17 años) es uno de los objetivos que tiene el Real Madrid en su agenda para el curso que viene. El joven centrocampista sería una clara apuesta de los blancos para apuntalar la medular de su proyecto, donde da la sensación de haber blindado por completo a Casemiro. A lo que se debe añadir la tremenda irrupción que ha evidenciado esta campaña el bueno de Fede Valverde.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el 13 veces ganador de la Champions desea agilizar las gestiones en los despachos con el Rennes con vistas a alcanzar un acuerdo satisfactorio. De todas formas, atendiendo a la información de la que se ha hecho eco el diario As, el cuadro galo pretende hacer lo que se encuentre en su mano para garantizar la continuidad de su joya durante la temporada 2020-2021.

Leer La gran amenaza que se cierne sobre el fútbol español

No tropezar con la misma piedra

El clavo ardiendo al que se aferra el Rennes para retener a Camavinga tiene que ver directamente con la siguiente edición de la Liga de Campeones. Si las tropas de Julien Stéphan consiguen certificar su billete para la mejor competición de clubes a nivel continental, se vislumbraría un enorme rayo de esperanza para que el franco-angoleño fuese su jugador franquicia.

Sigue después de este anuncio

François Pinault, dueño de la entidad francesa, está dispuesto a remar contra viento y madera para que Eduardo continúe guiando a los suyos hacia la senda del éxito. Sin embargo, la citada fuente asegura que el Rennes atraviesa una complicada inestabilidad en el ámbito institucional, lo que podría precipitar su salida. Y lo que anhela evitar a toda costa es volver a precipitarse con una venta, una cuestión que ya sucedió hace unos años con el traspaso de Ousmane Dembélé al Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio