Vinicius Junior evita un sofoco al Real Madrid, Sergiño Dest ultima su fichaje por el FC Barcelona, el Valencia apura los plazos

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El inminente desembarco de Sergiño Dest en el FC Barcelona o el buen papel de Vinicius Junior en el último choque del Real Madrid son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Vinicius Junior acude al rescate del Real Madrid

El brasileño Vinicius Junior evitó ayer un empate que habría levantado las primeras dudas sobre el nuevo proyecto del Real Madrid. El atacante entró desde el banquillo en la segunda parte y sumó el tanto que acabó dando la victoria a los blancos frente a un combativo Real Valladolid. Aunque volvió a mostrar cierta precipitación en algunas acciones, el canarinho fue el delantero que más mordiente logró aportar a la escuadra en el tiempo que estuvo sobre el césped.

Sergiño Dest, a un paso del FC Barcelona

En un breve espacio de tiempo, Sergiño Dest se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona. Tal y como cuenta Mundo Deportivo, tras pasar ayer el pertinente reconocimiento médico, su definitivo desembarco solo queda a expensas de la firma de los documentos oportunos. En rueda de prensa, el preparador culé Ronald Koeman ya se refirió a él y aseguró: "Estoy segurísimo de que nos será muy útil".

Los objetivos del Valencia de cara al fin del mercado

En estos últimos días del mercado de verano, el Valencia pretende cerrar el fichaje de un nuevo central. Según cuenta Súper Deporte, los che confían en lograr la cesión del italiano Daniele Rugani (Juventus). Asimismo, la directiva quiere aprovechar la recta final de este periodo para dar salida a dos nuevos jugadores, el central francés Eliaquim Mangala y el extremo ruso Denis Cheryshev.

Más información

Comentarios