El plan del Real Madrid para deshacerse de 2 piezas

La directiva del Real Madrid está decidida a dar salida al malagueño Isco y el brasileño Marcelo al término de la temporada. Para facilitar su adiós, el club no dudará en asumir parte de su ficha.

Marcelo se queda sin sitio en el Real Madrid
Marcelo se queda sin sitio en el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el futuro. Tras pasar casi de largo por el mercado invernal (apenas ha concretado las cesiones de Take Kubo, Martin Odegaard y Luka Jovic), el cuadro blanco se prepara para dar un importante lavado de cara a su plantilla al término de la temporada.

Sigue después de este anuncio

En Chamartín tienen claro que, para poder acometer nuevos fichajes, se antoja indispensable la previa marcha de aquellos jugadores que o han dejado atrás su mejor nivel o no han terminado de explotar. Por eso, entre sus objetivos más evidentes figura el de dar salida al malagueño Isco (28 años) y el brasileño Marcelo (32).

Propiciar su venta

Los dirigentes entienden que ambos futbolistas no tienen ya recorrido en el primer equipo y que, ahora mismo, su presencia genera más inconvenientes que satisfacciones. Por eso, y para facilitar la entrada de ofertas, no dudarán en asumir parte de su sueldo.

"El Real Madrid no quiere que sigan Isco y Marcelo la próxima temporada. Quieren que salgan y tienen contrato en vigor. Están dispuestos a pagar la mitad de la ficha si algún club de Europa se lo lleva, como ha ocurrido con Jovic u Ödegaard. Entre los dos le cuestan al Real Madrid 30 y tantos millones al año (...) Se lamentan de que Isco no haya salido en invierno. Él no se quiere ir porque no quiere alejase de sus hijos", explicó anoche el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Más información

Comentarios