Fede Valverde, el sueño imposible del Manchester United

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, se ha convertido en uno de los nombres propios de la nutrida agenda de nombres propios a los que sigue el Manchester United de cara al futuro. Su fichaje por los de Old Trafford, una auténtica quimera.

Fede Valverde en acción
Fede Valverde en acción ©Maxppp

Después de un agitado mercado de fichajes en el que pese a cerrar importantes adquisiciones ha visto como algunos de los objetivos prioritarios no han terminado de desembarcar en sus filas, el Manchester United ya tiene un ojo puesto en posibles adquisiciones de futuro con vitas a seguir mejorando su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de nombres propios a seguir por parte de la dirección deportiva. Con toda la temporada por delante, y a la vista del rendimiento que ofrezcan los miembros de la medular, una de las opciones que ha irrumpido tiene como protagonista a un centrocampista.

Fede Valverde, indiscutible para el Real Madrid

Así lo señala al menos la información que podemos encontrar en las páginas del tabloide inglés The Sun. A tenor de dicha fuente, el cuadro de Old Trafford esta siguiendo muy de cerca las evoluciones de una de las grandes apuestas de presente y futuro del Real Madrid. Concretamente, se trata del internacional uruguayo Fede Valverde.

Consolidado ya como una pieza importante en la primera plantilla de la escuadra que dirige Zinedine Zidane, y con un contrato que le une a los blancos hasta 2025 por medio de una cláusula de rescisión de 500 M€, cabe recordar a este respecto que el Bayern Múnich ya se interesó en la situación del charrúa el pasado mercado estival, si bien desde el Real Madrid no se valora la posibilidad de prescindir del futbolista.

Con Paul Pogba como posible arma para intentar acercar al centrocampista uruguayo, parece de cualquier modo que esta posibilidad no tendrá demasiado recorrido.

Más información

Comentarios