Rodri Hernández, deseado
Una vez que ha superado sus problemas físicos por una lesión de larga duración, Rodri Hernández está llamado a ser capitán general de nuevo en el Manchester City. Sin embargo, el Real Madrid puede condicionar el futuro de un mediocentro que sería la guinda para su pastel.
"Rodri cambió el partido (contra el Sunderland). Demostró en 45 minutos que es el mejor en su posición. En la salida de balón, sufrimos. Y con Rodri, sufrimos menos. Rompió líneas, fuimos más fluidos, nos movimos mejor… Lo echábamos de menos. Nos hace un mejor equipo".
Esas palabras corresponden a Pep Guardiola, técnico de un Manchester City que ha vuelto a ensalzar a uno de sus baluartes: Rodri Hernández (29 años). Flamante ganador del Balón de Oro en 2024, el sensacional futbolista ha mostrado su jerarquía en el tapete verde. De ahí que cause furor.
El Real Madrid suspira por Rodri Hernández
Según la información difundida por Defensa Central, el Real Madrid puede volver a la carga por el ex de Villarreal y Atlético de Madrid en el periodo estival. Agente libre en 2027, el mediocentro podría solventar claramente los problemas que están acusando los blancos en la zona de creación.
Guardiola no va a renunciar por las buenas a su director de orquesta, un "cerebro" que sería un golpe de efecto en caso de consumarse su estelar traspasos. Los Sky Blues mantienen la sartén por el mango en lo que alude a su centrocampista, pero el titán merengue anhela llevarse el gato al agua por Rodri.
Más información