El Chelsea ya baraja una alternativa a Edinson Cavani

  • Publicado el

El delantero uruguayo también ha sido pretendido por los blues pero sin aparente éxito porque el Atlético de Madrid tendría más opciones de acogerlo.

Moussa Dembélé interesa al Atlético de Madrid
Moussa Dembélé interesa al Atlético de Madrid ©Maxppp

Edinson Cavani sigue suponiendo un interesante tira y afloja para el Atlético de Madrid con el PSG, porque los colchoneros lo tienen como gran objetivo en la recta final del mercado. Por eso otros clubes como el Chelsea que han estado siguiendo el uruguayo para intentar su fichaje.

Los blues pueden perder a Olivier Giroud en los próximos días, de ahí que se busque un nuevo fichaje para mejorar la delantera de Frank Lampard. Y como el charrúa parece complicado, tenemos que el combinado londinense sondea ya otras opciones para su ataque.

En este caso tenemos que The Sun habla del interés de los blues por Moussa Dembélé, delantero de 23 años del Olympique de Lyon. Autor de 16 goles en 30 encuentros con el club francés, se trata no obstante de un objetivo complicado también porque los gones no quieren dejarlo salir.

Por tanto parece que no le será sencillo a la entidad de Stamford Bridge encontrar ese anhelado delantero para apuntalar su potencial ofensivo de cara a la segunda parte de la temporada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios