Isco sacude el mercado del Real Madrid, el nuevo roce entre Mourinho y Guardiola

La actualidad del mercado se mezcla este mismo sábado con el regreso de las grandes competiciones nacionales. Ya tenemos nuestra revista de prensa diaria.

La revista de prensa del 21 de noviembre
La revista de prensa del 21 de noviembre ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 La decisión de Isco agita al Real Madrid

Anoche saltaba la noticia. Isco quiere abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno, donde ha perdido claramente protagonismo. El malagueño desea recuperar su nivel y estar en la Eurocopa del próximo verano, mientras la presión ha crecido a su alrededor en la capital de España. Marca lo lleva a su portada este sábado y As profundiza en las citadas razones y otras de la decisión. Asunto a seguir para las próximas semanas.

📰 El nuevo roce entre Pep Guardiola y José Mourinho

Como es habitual cuando se enfrentan, las ruedas de prensa tienen noticia. José Mourinho hablaba para analizar el duelo entre Tottenham y Manchester City con dardo a su rival tras el parón de selecciones: "Southgate dijo que algunos entrenadores presionaron a los futbolistas para que no jugaran con la selección. A mí me gustaría saber quiénes son esos entrenadores. Todos sabemos que Sterling va a jugar mañana". Y recibió la respuesta del preparador español, como recoge la prensa inglesa hoy: "Quizás Mourinho es un doctor y no lo sé. Tiene que llamar a los médicos de la selección".

📰 Un sábado estelar con La Liga en juego

La Liga retornaba anoche pero toma fuerza hoy con la participación de los principales candidatos al título. El Atlético de Madrid - FC Barcelona es el duelo estelar de la jornada, sin duda. Pero antes el Real Madrid visita al Villarreal, con muchas bajas pero con la idea de ganar para dar un golpe sobre la mesa en el retorno de la competición. Una tarde para no levantarse del sofá.

Más información

Comentarios