Vinicius se echa al Real Madrid a la espalda, el Balón de Oro centra las miradas

Lunes. Comienza una nueva jornada. A la espera del choque que cerrará hoy la jornada de Liga, y ya con algo más de un mes por delante para que se abra el mercado de fichajes, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 29 de noviembre de 2021
La revista de prensa del 29 de noviembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Vinicius dispara al Real Madrid

“Vinicius es el líder”. El atacante brasileño Vinicius es hoy protagonista de la edición del diario As. El canarinho fue clave para que el Real Madrid doblegara al Sevilla en un partido que comenzaron ganando los hispalenses y terminó con 2-1 para el líder de la competición. Cuando el envite iba 1-1, el atacante se sacó un sensacional tanto de la chistera que le dio la victoria a los suyos. En la que está siendo su mejor temporada de blanco, el ex del Flamengo acumula los elogios.

Acento azulgrana en el Balón de Oro

El Balón de Oro centra las miradas. El certamen estará hoy marcado por un claro tinte blaugrana. Así lo señala la información publicada por Mundo Deportivo, fuente que apunta que los grandes favoritos para hacerse con los distintos premios tienen clara vinculación con el FC Barcelona. Así, mientras Pedri es el favorito al premio Kopa y Alèxia Putellas tiene todas las papeletas para hacerse con el Balón de Oro femenino. En lo que al máximo galardón masculino se refiere, todos los ojos están puestos en Lionel Messi, ex futbolista del FC Barcelona que ahora defiende los colores del PSG.

La crisis que ahoga a la Juventus

A la Juventus se le acumulan los problemas. Además del mal momento deportivo que vive actualmente la Vecchia Signora después de un primer tercio de curo repleto de altibajos, el cuadro de Turín vive ahora en un auténtico “terremoto”, según destaca la información de La Gazzetta dello Sport. El motivo, la investigación a la que está siendo sometido la escuadra turinesa durante los últimos día debido a una serie de presuntas irregularidades.

Más información

Comentarios