Liga | El Real Betis tumba al Granada de forma agónica

Germán Pezzella intenta frenar a Darwin Machís
Germán Pezzella intenta frenar a Darwin Machís ©Maxppp

El carrusel de partidos de la cuarta cita del calendario de la categoría de oro de nuestro país iba a concluir este lunes 13 de septiembre. Y el último duelo de la jornada se desarrollaría en el Nuevo Estadio de Los Cármenes​, campo en el que tendría lugar un interesante derbi andaluz. En concreto, Granada y Real Betis medirían sus fuerzas en un verdadero duelo táctico de pizarras entre Robert Moreno vs Manuel Pellegrini.

Sigue después de este anuncio

Rui Silva regresaba a territorio nazarí, pero con la elástica verdiblanca. Al poco de iniciarse el duelo, Luís Maximiano estaría providencial para ganarle la partida a Nabil Fekir, mientras que Borja Iglesias no conseguiría definir con precisión en el interior del área. Poco después, Darwin Machís le obligaría a Rui Silva a dar lo mejor de sí mismo. Además, Cristian Tello se estaba convirtiendo en una pesadilla para Santiago Arias.

Germán Pezzella saltaría al césped al cuarto de hora de juego para reemplazar al lesionado Marc Bartra, al tiempo que Fekir se toparía con el palo. Maximiano tiraría de reflejos para frenar a Tello, aunque nada podría hacer para impedir el debut goleador de Rodri en Primera División (0 – 1). Tras la reanudación, el arquero local sostendría a los suyos con una soberbia intervención. El intercambio de golpes era continuo en el segundo acto, aunque el Granada devolvería la paridad al choque con motivo de la diana de Luis Suárez (1 – 1). Sin embargo, los tres puntos se quedarían en el zurrón del Betis gracias a una obra de arte de Sergio Canales (1 – 2).

Más información

Comentarios