Los cuatro posibles banquillos para Diego Martínez en la Liga

El míster, sin equipo desde que puso fin a su relación profesional con el Granada, ha aparecido en la lista de la compra del Sevilla. También es seguido de cerca por Valencia, Athletic de Bilbao y Espanyol.

Diego Martínez se saluda con José Bordalás
Diego Martínez se saluda con José Bordalás ©Maxppp

Diego Martínez, técnico que realizó un fantástico trabajo a los mandos del Granada, se mantiene a la espera de una nueva oportunidad en los banquillos. En ese sentido, es interesante analizar la información recopilada por los compañeros de Mundo Deportivo. Todo ello porque el gallego puede encontrar acomodo en la Liga.

Sigue después de este anuncio

Según el citado medio, el Sevilla se encontraría estudiando la alternativa de Diego para materializar la sucesión de Julen Lopetegui en el sur de España. Es más, Monchi, director deportivo de los hispalenses, se habría puesto en contacto con el míster con la intención de negociar su desembarco en Nervión.

Sevilla, Valencia, Athletic Club y Espanyol

No obstante, es conveniente recordar que también aparece en el radar de otros tres clubes de la máxima categoría de nuestro fútbol. A saber, hablamos de Valencia (José Bordalás), Athletic de Bilbao (Marcelino García Toral) y Espanyol (el cese de Vicente Moreno).

Así las cosas, puede desatarse una batalla a cuatro bandas durante las próximas semanas en el mercado veraniego de traspasos. Una cuestión es evidente: propuestas no le van a faltar a Diego Martínez para escoger su nuevo destino. En resumidas cuentas, no va más para los blanquinegros, los leones y los catalanes en su carrera con el Sevilla.

Más información

Comentarios