La declaración de intenciones de Isco con el Sevilla

Flamante fichaje sin coste alguno del seis veces ganador de la Europa League, el mediocampista ha mostrado su entusiasmo con este nuevo reto. Y confía en mostrar su mejor versión con Julen Lopetegui.

Isco, durante un partido del Real Madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid ©Maxppp

Julen Lopetegui está encantado con el fichaje de Isco Alarcón (30 años) a coste cero, un talentoso jugador que va a potenciar la sala de máquinas del Sevilla. Un mediocampista que, claro está, ha puesto rumbo a Nervión con la carta de libertad tras desvincularse de un Real Madrid en el que fue perdiendo hueco.

Sigue después de este anuncio

Viejo conocido de Málaga y Valencia, el andaluz apurará sus posibilidades para acudir al Mundial de Catar con la España de Luis Enrique. Con motivo de su puesta de largo en el sur de nuestro país, Isco ha demostrado su ambición con este desafío. Una presentación con el Sevilla de la que se hacen eco los compañeros del diario As.

Estas son las respuestas de Isco Alarcón

Aterrizaje en Sevilla: "Estoy muy contento por el recibimiento que he tenido por parte de mis compañeros y por el cariño que me ha dado la afición. Estoy deseando empezar".

Su elección: "Sé al sitio que vengo. Me hace mucha ilusión como he sido recibido y la temporada tan bonita y con tantos retos que tenemos por delante. Tenía claro que acabaría aquí, mis niños estaban matriculados en su colegio desde principios de verano...".

Ganas de redimirse: "Vengo de unos años en los que no he podido jugar mucho y tengo las ganas al máximo. Quiero disfrutar jugando al fútbol y éste es uno de los mejores sitios que hay, por lo que genera este estadio y por las competiciones que pelea. Tengo alicientes muy importantes y estoy comprometido al máximo".

Nueva aventura: "Quiero demostrar el fútbol que sigo teniendo, el nivel que nunca he perdido. Y es el mejor sitio posible para hacerlo".

Julen Lopetegui: "Agradezco la confianza del entrenador y del club. Ahora, me toca a mí no defraudarlos".

Ambición: "Llego a un equipo que lucha por todo. El objetivo prioritario es volver a repetir la clasificación para la Champions, pero a partir de ahí, todo lo que se ponga por delante. Pelear cada partido y cada competición".

Máximo compromiso: "Yo asumo el perfil que el míster me diga en el campo. Yo lo que quiero es ayudar a mis compañeros a sumar los máximos puntos posibles. Vengo a asumir responsabilidades, que es lo que tenemos que hacer todos en el campo".

Cuestión de paciencia: "El cuerpo técnico quiere ir con tranquilidad y hacer las cosas bien. Es pronto para jugar esta semana".

Reacción en Málaga: "Es la búsqueda de un titular fácil que genere odio y controversia. No entro en eso".

Más información

Comentarios